Matrícula de Alumnos Ingresantes

 

BIENVENIDA INGRESANTES 2020-II

En nombre de todos los que conformamos la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San de Porres, reciban ustedes la más afectuosa bienvenida, también agradecer muy sinceramente que en un momento tan difícil para la educación en el mundo hayan depositado su confianza en nosotros para continuar con sus estudios superiores.

En este Periodo Académico 2020-II empieza su compromiso, el de conseguir el éxito de su proyecto personal. Confiamos en ustedes y la capacidad para trabajar juntos en la tarea de demostrar que, incluso en estos tiempos tan difíciles la educación sigue siendo la única salida posible para asegurar el futuro propio y de nuestro país.

Los invitamos a soñar con ambición, pero también con humildad, con optimismo y con confianza en que obtendremos los mejores resultados. Si ocurre así, la Universidad, la Facultad, la sociedad y cada uno de nosotros saldremos fortalecidos.

PROCESO DE MATRÍCULA 2020-II 

Requisitos:

Haber cancelado el derecho de matrícula y otros pagos asignados por la Oficina de Admisión en los bancos autorizados: BANBIF, Interbank, Scotiabank, BCP y BBVA con solo indicar el número de su “documento de identidad con el cual se inscribió”. 

Directivas:

  • Los alumnos ingresantes deberán matricularse puntualmente en las fechas de matrícula indicadas en este comunicado.
  • El alumno deberá tener activo el usuario y contraseña que se hará llegar a través de su correo personal desde el día 09 al 11 de septiembre.
  • El alumno está obligado a revisar su constancia de matrícula antes del inicio de clases para subsanar cualquier error, bajo su responsabilidad.
  • Sólo se pueden matricular alumnos que no presenten deudas.
  • Registrará sus asignaturas de acuerdo al Plan de Estudios, y plan de módulo activo.

{slider   REGISTRO DE MATRÍCULA A TRAVÉS DEL PORTAL ACADÉMICO USMP (SAP) }

Usuario y contraseña se le hará llegar a través de su correo personal desde el día 09 al 11 de septiembre.

Fecha de matrícula: 

  • 14 y 15 de septiembre de 2020

Proceso de Matrícula en el Portal SAP: 

DURACIÓN DE PERIODO ACADÉMICO 

  • Inicio de Clases: 21 de septiembre de 2020
  • Fin de Clases   : 15 de enero de 2021

PAGO POR CONCEPTO DE MATRÍCULA 

Derecho de matrícula:

El derecho de matrícula se puede cancelar directamente en los bancos autorizados (BANBIF, Interbank, Scotiabank, BCP y BBVA), indicando el número de documento con el que se registró en la oficina de admisión a partir del 08 de septiembre de 2020.

Monto: S/. 530.00 soles.

PLAN DE ESTUDIOS 

Registrará sus asignaturas de acuerdo al Plan de Estudios y plan de módulo activo.

Plan de Estudios Pregrado  pdf

IMPORTANTE 

Ingresante que no concluya con todo el procedimiento perderá su derecho a matrícula.

RETIRO DE CICLO 2020-II

Ingresante matriculado, que por razón justificada NO podrá continuar con sus estudios del periodo vigente.

Lo podrá solicitar hasta 45 días después de iniciada las clases.

No se girarán recibos a partir de la fecha de la solicitud.

Procedimiento para solicitar RETIRO DE CICLO 2020-II

  1. Solicitará a través del formato SOLICITUD_REGACAD , deberá registrar sus datos completos e indicar el trámite que necesita realizar.
    Ejemplo: SOLICITO RETIRO DE CICLO_INGRESANTE
  2. Presentar la solicitud al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    Asunto: RETIRO DE CICLO_INGRESANTE
  3. La Oficina de Registros Académicos, indicará si el trámite es procedente o si tiene alguna observación.
  4. El proceso culmina con la entrega de la Resolución Decanal de RETIRO DE CICLO.

Requisitos (Por disposición superior 2020-II)

  • NO TENER DEUDA
  • CUMPLIR CON TODO EL PROCEDIMIENTO DE MATRICULA

RENUNCIA VOLUNTARIA 

Estudiante que por diversas razones no puede continuar sus estudios en la Facultad de Medicina Humana. 

Procedimiento para solicitar RENUNCIA VOLUNTARIA

  1. Solicitará a través del formato SOLICITUD_REGACAD, deberá registrar sus datos completos e indicar el trámite que necesita realizar.
    Ejemplo: SOLICITO RENUNCIA VOLUNTARIA_INGRESANTE
  2. Presentar la solicitud y adjuntar CARTA NOTARIAL DE RENUNCIA al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  
    Asunto: RENUNCIA VOLUNTARIA_ INGRESANTE
  3. La Oficina de Registros Académicos, indicará si el trámite es procedente o si tiene alguna observación.
  4. El proceso culmina con la entrega de la Resolución Decanal de RENUNCIA.

Requisito (Por disposición superior 2020-II)

  • CARTA NOTARIAL DE RENUNCIA dirigida al Señor Decano de la Facultad de Medicina Humana, Dr.Frank Lizaraso Caparó.
  • NO TENER DEUDA

 

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  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

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