slider

Novedades

ESCUELA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS: ÁREA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN BRINDA AYUDA SOCIAL A FAMILIAS DE LURÍN


Siguiendo con las actividades del Programa de Apoyo Social a la Comunidad, el pasado domingo 13 de Diciembre, el Dr. Alonso Rojas Mendoza, responsable del Área de Promoción y Difusión de la Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas, junto a un equipo de personas voluntarias, llevaron ayuda a cinco familias más del Asentamiento Humano Ampliación Villa Alejandro, ubicado en el distrito de Lurín.


Este sector está conformado por familias de escasos recursos económicos y por ello, al igual que en la primera visita, se realizó una campaña médica, con dos médicos egresados de la USMP, entregándose también medicinas y alimentos como arroz, azúcar, fideos, leche, aceite y panetón; además de juguetes para los niños; siendo el propósito y lo mas importante, llevar un mensaje de esperanza y amor de nuestro Señor Jesucristo, en estas fiestas navideñas, compartiendo con las personas que mas lo necesitan.


Cualquier persona que desee ayudar y colaborar con otras familias, puede hacerlo comunicándose con el Sr. Félix Mendoza (941687999), Jefe de Serenazgo del distrito, quien conoce de las necesidades de la comunidad; así como también se puede efectuar las coordinaciones respectivas para que brinde apoyo con su personal y unidades móviles.







Martes, 13 de Diciembre de 2016
Área de Sistemas
Facultad de Ciencias Contables,
Económicas y Financieras.




 

Volver

 

 


EPU - FIA


Cursos de extensión y proyección universitaria FIA





Programa para Adultos que trabajan (PAT)


Ofrecemos horarios flexibles especialmente adecuados para personas que trabajan ...



Guía Berlitz

Datos de acceso al curso de inglés