titulo-carrion

Hospital Carrión y Facultad de Medicina Humana - USMP renuevan convenio por 3 años.

convenio-carrion-min

Dentro de la política institucional de buscar una mejor capacitación de nuestros alumnos y docentes, y al mismo tiempo, consolidar vínculos con instituciones de prestigio, nuestra facultad firmó convenio con uno de los hospitales más importantes de la Región Callao, el Hospital Daniel Alcides Carrión - Minsa.

El significativo acto protocolar, llevado a cabo en la Dirección General del nosocomio, contó con la presencia de integrantes del equipo de gestión y jefes de servicios, además de destacados representantes de la Universidad de San Martín de Porres, quienes participaron de este acto donde se realizó la firma de éste convenio el cual beneficiará a ambas instituciones en el campo docente y asistencial.

“La facultad, constituida hace 37 años, es la única en el Perú que tiene convenios y acreditación Europea, licenciada por SUNEDU y desde hace nueve años con la Universidad de Harvard (Escuela de Salud Pública).

Siempre está en la búsqueda de alcanzar la excelencia académica, y hoy se nos presenta la gran oportunidad de continuar trabajando con el Hospital Carrión, que cuenta con gran experiencia y conocimientos en Salud Pública”, declaró con satisfacción el Dr. Lizaraso Caparó, Decano de la Facultad de Medicina Humana - USMP.

Con la firma de este documento, nuestra institución obtiene importantes beneficios. El hospital ofrecerá campos clínicos a nuestros alumnos, facilitando el desarrollo de trabajos de investigación a los estudiantes y catedráticos de la facultad, tanto en el Perú como en el extranjero.

Descargar nota pdf

La Molina, octubre de 2019