titulo-loayza

Facultad de Medicina Humana - USMP y Hospital Loayza renuevan convenio por 3 años.

convenio-loayza-min

Autoridades firmaron Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre el Hospital Nacional Arzobispo Loayza - MINSA y la Universidad San Martín de Porres, con el objetivo de desarrollar actividades de formación en Pregrado e Internado mediante acciones de docencia-servicio e investigación, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes y fortaleciendo la formación de nuestros estudiantes.

“Nuestros alumnos podrán capacitarse haciendo uso de las instalaciones y del equipamiento altamente sofisticado que dispone el nosocomio, bajo la permanente tutoría y supervisión de docentes calificados”,
destacó el Dr. Frank Lizaraso Caparó, decano de la Facultad de Medicina Humana - USMP.

De esta forma, se contribuirá a mejorar la formación profesional de más de 400 estudiantes de pregrado que anualmente rotan por diversas especialidades de Medicina y Cirugía, además de rotaciones específicas en Internado.

Descargar nota pdf

La Molina, octubre de 2019