afiche ajinomoto

La Fundación Ajinomoto para el Desarrollo de la Comunidad ha lanzado la sétima edición del PREMIO FUNDACIÓN AJINOMOTO. Continuando con la esencia de las pasadas ediciones, esta sétima edición tiene como finalidad promover la investigación -experimental y bibliográfica- y la búsqueda del conocimiento.

En esta oportunidad el PREMIO FUNDACIÓN AJINOMOTO convoca al concurso "Fisiología del gusto y su papel en el mantenimiento de una buena salud". dirigido a estudiantes universitarios de las Facultades de Nutrición, Medicina, Farmacia y Bioquímica a nivel nacional. El objetivo es fomentar el conocimiento entre los estudiantes acerca de la importancia que tiene este sentido químico en el estado nutricional y en la saud.

Por lo expuesto, se invita a todos los estudiantes de 2do a 6to año de la FMH-USMP a elaborar una monografía sobre el tema del concurso, bajo la supervisión de un docente universitario.

Las inscripciones al concurso se inician en el mes de mayo y se cierran el día 8 de agosto. Se pueden enviar las monografías hasta el 16 de setiembre y se publican los resultados el 02 de noviembre del año 2016 en la página web (www.ajinomoto.com.pe) y en medios locales

• Bases del premio Fundación Ajinomoto 7ma edición pdf
  • Afiche del concursopdf