Revista Oficial de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres
ISSN - 1727-558X (Impreso)
ISSN - 2227-3530 (En línea)

Vol. 12, Nº 3, Julio - Setiembre 2012

Medicina “inclusiva” o Inclusión en la Educación Médica
Medicine “inclusive” or Inclusion in medical education.

Frank Lizaraso Caparó

>> Texto Completo

Artículos Originales
Implementación de la Prueba del Multiplex PCR para el Gen DMD en Pacientes con sospecha de Distrofia Muscular de Duchenne/Becker y la identificación de una deleción de los exones 48-51
Establishment of the Multiplex PCR test for the DMD gene in patients with suspicion of Duchenne/Becker muscular dystrophy and the identification of a deletion of exons 48-51.

Diana Rojas1, María Elizabeth Narvaja2, Luis Rivas3, Maria Luisa Guevara-Fujita4, Carlos Castañeda5 y Ricardo Fujita6.

>> Resumen    >> Texto Completo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Complicaciones del tratamiento quirúrgico de la comunicación interventricular en pacientes menores de 17 años en el INSN.
Surgical and Medical Complications in Ventricular Septal Defects surgical treatment in pediatrics patients in INSN.

Gloria Ubillús Arriola, Carolina Chávez Lino, Mariela Chinchihualpa Márquez, Andrea Cisneros Espinar, Harry Concha Garayar.

>> Resumen    >> Texto Completo

Evaluación del nivel de satisfacción del adulto mayor entre 60 a 90 años en la consulta ambulatoria del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
Satisfaction Rate Evaluation in the elderly cares of between 60 to 90 years old in Consultation Services the Edgardo Rebagliati Martins Hospital.

Paulo Diego Acuña Zavala, Sandra Beatriz Adrianzén Rodríguez, Katia Alexandra Almeyda Alvarado, José Rafael Carhuancho Aguilar.

>> Resumen    >> Texto Completo

Uso de internet y niveles de dependencia entre estudiantes de Medicina Humana.
Internet usage and dependency levels between medical students.

Melanie Castro Mollo, Ana Celis Velásquez, María Cristina Medina Pflüker .

>> Resumen    >> Texto Completo

Nivel de conocimiento sobre métodos anticonceptivos entre estudiantes de Medicina Humana de 1º a 3º año .
Level of knowledge in 1st to 3rd year medical students about contraceptive methods.

Joyce Jacqueline Méjico Mendoza, Francisco Manuel Melgar Granados, Ana Lissette Mendoza Macedo, Wilfredo Salinas Castro

>> Resumen    >> Texto Completo

Evaluación del apego en estudiantes universitarios .
Evaluation of the attachment in university students

Elsa Liliana Gómez Talavera

Artículos de Revisión
Anestesia en Cirugía Laparoscópica: implicancias.
Anesthesia in Laparoscopic Surgery: Implications

Jorge Enciso Nano

>> Resumen    >> Texto Completo

5 de Octubre: Día de la Medicina Peruana.
October 5: Peruvian Medicine Day.

Napoleón Paredes Pérez

>> Resumen     >> Texto Completo