Revista Oficial de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres
ISSN - 1727-558X (Impreso)
ISSN - 2227-3530 (En línea)

Vol. 11, Nº 2, Julio - Diciembre 2011

Humanismo médico, una competencia a desarrollar.
HUMANISTIC MEDICINE, SKILL TO DEVELOP

Frank Lizaraso Caparó

>> Texto Completo

Artículos Originales
Parasitosis en niños en edad escolar: relación con el grado de nutrición y aprendizaje.
PARASITES IN SCHOOLAGE CHILDREN: RELATIONSHIP WITH THE DEGREE OF NUTRITION AND LEARNING.

Jiménez J, Vergel K , Velásquez M, Vega F, Uscata R, y col.

>> Resumen    >> Texto Completo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Características clínicas y epidemiológicas de las pacientes sometidas a histerectomía abdominal total en el Hospital Carlos Lanfranco, 2005 al 2010.
CLINICAL AND EPIDEMIOLOGICAL CHARACTERISTICS OF PATIENTS WITH TOTAL ABDOMINAL HYSTERECTOMY AT THE CARLOS LANFRANCO HOSPITAL, 2005 TO 2010.

Toledo G.

>> Resumen    >> Texto Completo

Incidencia y factores asociados a cesárea iterativa en adolescentes: Hospital Nacional Sergio E. Bernales,2005 - 2009.
INCIDENCE AND ASSOCIATED FACTORS TO ITERATIVE CAESAREAN SECTION IN TEENAGERS: SERGIO E. BERNALES NATIONAL HOSPITAL, 2005 - 2009.

Manzano G.

>> Resumen    >> Texto Completo

Saturación sensorial y lactancia materna como métodos analgésicos no farmacológicos: estudio randomizado controlado.
SENSORY OVERLOAD AND BREASTFEEDING AS ANALGESIC METHOD NO PHARMACOLOGIC: CONTROL RANDOMIZED STUDY.

Rivara G, Briceño D, Bucher A, Liu C, Huaipar S, y col.

>> Resumen    >> Texto Completo

Educación médica: nuevos paradigmas. Modelo educativo por competencias.
MEDICAL EDUCATION: NEW PARADIGMS. EDUCATIONAL MODEL BY COMPETENCY.

Huapaya J, Lizaraso F.

>> Resumen   >> Texto Completo

Fitoesteroles y fitoestanoles: Propiedades saludables.
PHYTOSTEROLS AND PHYTOSTANOLS: HEALTH CLAIMS.

Muñoz A, Alvarado-Ortíz C, Encina C.

>> Resumen      >> Texto Completo

Sangrado uterino postmenopáusico asociado a ingesta de Sacha Inchi y Linaza. A propósito de 2 casos.
POSTMENOPAUSAL UTERINE BLEEDING ASSOCIATED WITH SACHA INCHI AND LINAZA INTAKE. ABOUT 2 CASES.

Paredes N.

>> Resumen     >> Texto Completo