Mi Consultorio Psicológico

Resuelve tus dudas sobre el servicio del Consultorio Psicológico mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m

• La Facultad de Medicina Humana, en su constante preocupación por la salud mental de sus estudiantes, y considerando la situación por la que atravesamos, en donde una serie de emociones se manifiestan, así como la ansiedad, desesperanza e incertidumbre entre otros ante la vivencia del covid19 que ha trascendido a nuestro mundo personal, cambiando nuestro estilo de vida.
  • Motivo por el cual el Consultorio Psicológico de la Facultad de Medicina Humana, se encuentra a disposición de toda la comunidad universitaria, comprendiendo alumnos, docentes , personal administrativo, padres de familia en general.
  • Somos una Facultad eminentemente humanista preocupados por brindarles una sólida formación integral, y darles asistencia para mantener su salud mental.

► ¿Cómo puedes solicitar una atención psicológica?

Muy fácil, en esta sección encontrarás el enlace de descarga “Citas para Consultorio Psicológico”, completas únicamente un pequeño formulario y a continuación lo envías a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Asunto: Citas Consultorio Psicológico

Si sientes que va a ser necesario, podemos agendar una cita vía zoom.

Lo más importante para nosotros es que estés bien.

Descargar Citas para Consultorio Psicológico Word

► ¿Quiénes me atenderán?

El equipo del consultorio Psicológico:

• Dra. Liliana Gómez Talavera
  • Dr. Lenin Orrillo Ledesma