Alumnos del Centro de Investigación de Medicina de Altura

alexander-mayor

Alexander Pieter Mayor Vega

Estudiante de Medicina Humana

Estudiante del 12vo ciclo de la carrera de Medicina Humana en la Universidad de San Martín de Porres (2013 – Actualidad). Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres (SOCIEM-USMP). Actualmente en el Programa de Beneficio de Horas Para Estudiantese Investigador Junior en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología (CIMTFAR) (2014 – Actualidad) y del Centro de Investigación de Medicina de Altura (CIMA) (2018 – Actualidad). Cuenta con 4 artículos publicados en revistas científicas.
dalia-pucurimay

Dalia Emely Pawer Pucurimay

Estudiante de Medicina Humana

Estudiante de 4° ciclo de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres (FMH-USMP) Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la USMP. Past pasante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP durante el año 2017. Actualmente en el Programa de Beneficio de Horas Para Estudiantese investigador Junior en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP.
elmer-lujan

Elmer Julio César Luján Carpio

Estudiante de Medicina Humana

Estudiante de 12° ciclo de Medicina Humana de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres (FMH-USMP). Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la USMP. Past pasante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP durante el año 2013. Actualmente en el programa de apoyo e investigador Junior en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP desde el año 2014. Experiencia en estudios farmacológicos con modelos experimentales en ratón.
enrique-moncada

Enrique Moncada Mapelli

Estudiante Medicina Humana

Estudiante de pregrado de la carrera de Medicina Humana en la Universidad San Martin de Porres (USMP). Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la USMP. Past pasante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología (CIMTFAR) de la FMH-USMP durante el 2017. Actualmente en el Programa de Beneficio de Horas Para Estudiantes e investigador con categoría de Junior en el CIMTFAR desde el 2018. Experiencia en investigación en el campo clínico.
joon-park

Joon Su Park

Estudiante de Medicina Humana

Estudiante de 6° ciclo de Medicina Humana de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres (FMH-USMP). Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la USMP. Past pasante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP durante el año 2017. Actualmente, en el programa de beneficio de horas para estudiantes e investigador Junior en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP desde el año 2018. Experiencia en diferencia en la presencia de alcaloides y fenoles de cinco muestras de muña de expendio informal procedentes de mercados populares en Lima-Perú, 2017 (publicado en la revista Horizonte Médico).  Participación en el IV Congreso Internacional VII Nacional de Farmacología
max-roca
Max Antonio Roca Moscoso

Estudiante de Medicina Humana

Estudiante de 4° ciclo de Medicina Humana de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres (FMH-USMP). Miembro titular de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina de la USMP. Past pasante del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP durante el año 2017. Actualmente en el Programa de Beneficio de Horas Para Estudiantese investigador Junior en elCentro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la FMH-USMP desde el año 2018. Experiencia en estudios fitoquímicos con plantas medicinales.