Dr. Pedro Javier Navarrete Mejía

JavierNavarrete1
Doctor y Magister en Salud Pública (UNFV), Master of Business Administration (MBA- ESAN), Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (Universidad George Washington), Programa de Alta Especialización en Dirección General (ESAN), Planificación Estratégica (UNIANDES-Colombia), FESP (Universidad de Antioquia/OPS) y Toma de decisiones (PUCP) entre otros cursos de especialización. Asesor y consultor en administración estratégica para la gestión pública y privada. Gerente General de I+D Perú, empresa dedicada a la investigación y asesoría en modelos de negocio. Ha ocupado cargos públicos y privados de alta responsabilidad administrativa (Gerente general, director ejecutivo, director sectorial, asesor). Investigador reconocido por el CONCYTEC (REGINA 10802). Docente en pre y post grado.