Infectología e Inmunología - Facultad de Medicina Humana

Centro de Investigación de Infectología e Inmunología

El Centro de Investigación en Infectología e Inmunología (CENINII) del IdI es un centro de estudios biomédicos en las especialidades de Infectología e Inmunología, a nivel molecular, celular y clínico.

Objetivos del CENINII:

1. Fortalecer la investigación de excelencia en enfermedades infecciosas e Inmunología.
  2. Apoyar la innovación tecnológica para detectar y controlar las enfermedades infecciosas, así como el desarrollo tecnológico en el área de la inmunología.
  3. Formar recursos humanos de elevada capacidad técnica e innovación científica.

El Centro de Investigación en Infectología e Inmunología (CENINII) del Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina de la USMP, se divide en Unidades de Investigación