Miembros - Infectología e Inmunología - Facultad de Medicina Humana

Miembros Investigadores

Edward Valencia Ayala

evalenciaa@usmp.pe

Doctor en Ciencias con mención en Inmuno-Parasitología. Magister en Biología Molecular. Licenciado en Biología con especialidad en Microbiología.
Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores CONCYTEC. Coordinador de la Asignatura de Microbiología de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad de San Martin de Porres (USMP). Coordinador de Proyectos en el Centro de Investigación en Inmunología e Infectología (CENINII). Autor de publicaciones de artículos originales de investigación (SCOPUS).

valencia-enriquez

Yanina Enriquez Valencia

yenriquezv@usmp.pe

Magister en Ciencias Básicas. Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico. Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo. Responsable del manejo del almacén de productos químicos controlados y materiales y reactivos de laboratorio. Miembro del Comité de seguridad química, biológica y radiológica de la Facultad. Docente de la Asignatura de Microbiología de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad de San Martin de Porres (USMP).

leon-delgado

Joel de Leon Delgado

jdeleond@usmp.pe

Lic. en Bioquímica, MSc Inmunología y Doctor en Ciencias Biológicas (PhD) de la Universidad de La Habana (revalidado en la UNMSM). Profesor Principal Asistente de la Universidad de La Habana. Docente contratado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP. Docente extraordinario de postgrado en la UNMSM. Registrado como REGINA en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores CONCYTEC.