Docencia e Investigación

Se promoverá el trabajo en conjunto con los otros siete centros de investigación del Instituto de Investigación (IdI) de la FMH- USMP, y con las unidades académicas pertenecientes a Pregrado y Sección de Posgrado.

En el Pregrado, bajo la tutoría de sus docentes y del IdI, los alumnos tendrán oportunidad de proponer proyectos para ser ejecutados en las sedes de Cajamarca, Huancayo y Cerro de Pasco, con oportunidad de viajar. Así podrán participar en publicaciones de impacto en la Salud Publica, e involucrarse más con la realidad nacional

En la sección de Posgrado, el IdI prestará asesoría permanente y apoyo a los trabajos de tesis de los alumnos de segunda especialidad, maestrías y doctorados que estén interesados en trabajar con las líneas de investigación del CIMA - USMP. Se recibirán pasantes nacionales y extranjeros que se comprometan en hacer contribuciones relevantes trabajando en cualquiera de nuestros tres centros de altura.

Finalmente se espera tener mayor cantidad de investigadores formados en nuestra facultad, y orientados a las líneas de investigación de nuestra FMH, en especial aquellas delineadas en el IdI.