Docencia e Investigación

Se promoverá el trabajo en conjunto con los otros siete centros de investigación del Instituto de Investigación (IdI) de la FMH- USMP, y con las unidades académicas pertenecientes a Pregrado y Sección de Posgrado.

En el Pregrado, bajo la tutoría de sus docentes y del IdI, los alumnos tendrán oportunidad de proponer proyectos para ser ejecutados por el CIMP. Así podrán participar en publicaciones de impacto, y aportar al cambio del actual sistema de salud peruano.

En la sección de Posgrado, el IdI prestará asesoría permanente y apoyo a los trabajos de tesis de los alumnos de segunda especialidad, maestrías y doctorados que estén interesados en trabajar con las líneas de investigación del CIMP - USMP.

Se recibirán pasantes nacionales y extranjeros que se comprometan en hacer contribuciones relevantes trabajando en el CIMP-USMP.

Finalmente, se espera tener mayor cantidad de investigadores formados en la Facultad de Medicina Humana de la USMP, orientados al desarrollo de las líneas de investigación aprobadas por la USMP.