Miembros del Centro de Investigación de Infectología e Inmunología

equipo infectologia

pareja infectologia Dr. Arturo Pareja Cruz

Teléfono: 365 23 00 Anexo:
Médico Cirujano, Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres. Egresado de la Maestría de Enfermedades Infecciosas y tropicales UPCH, Microbiólogo - Inmunólogo, Laboratorista Clínico. Responsable del Centro de Investigación en Infectología e Inmunología de la Facultad de Medicina – USMP. Profesor de los cursos de Parasitología e Inmunología, FMH-USMP. Ex Presidente de la Sociedad Peruana de Inmunología. Ex Secretario General de la Sociedad Latinoamericana de Inmunología.
Edward-valencia

Edward Valencia Ayala
Miembro

Doctor en Ciencias con mención en Inmuno-Parasitología. Magister en Biología Molecular. Licenciado en Biología con especialidad en Microbiología.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores CONCYTEC. Coordinador de la Asignatura de Microbiología de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad de San Martin de Porres (USMP). Coordinador de Proyectos en el Centro de Investigación en Inmunología e Infectología (CENINII). Autor de publicaciones de artículos originales de investigación (SCOPUS).

yanina Yanina Enriquez Valencia
Miembro

Magister en Ciencias Básicas. Licenciada en Tecnología Médica con especialidad en Laboratorio Clínico. Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo. Responsable del manejo del almacén de productos químicos controlados y materiales y reactivos de laboratorio. Miembro del Comité de seguridad química, biológica y radiológica de la Facultad. Docente de la Asignatura de Microbiología de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad de San Martin de Porres (USMP).

Joel-deLeon

Joel de Leon Delgado
Miembro

Lic. en Bioquímica, MSc Inmunología y Doctor en Ciencias Biológicas (PhD) de la Universidad de La Habana (revalidado en la UNMSM). Profesor Principal Asistente de la Universidad de La Habana. Docente contratado de la Facultad de Medicina Humana de la USMP. Docente extraordinario de postgrado en la UNMSM. Registrado como REGINA en el Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores CONCYTEC. Investigador del Centro de Investigación de Infectología e Inmunología en la FMH-USMP. Experiencia de investigaciones en Inmuno-Oncología, Inmunoterapia del Cáncer, Inmuno-tecnologías. Autor de más de 15 publicaciones registradas en SCOPUS. Experiencia como organizador y ponente en cursos y eventos nacionales e internacionales. Asesor y evaluador de tesis de pregrado, maestría y doctorado.