Miembros del Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacologia

salazar tradicional Dr. Alberto Salazar Granara
Responsable

Teléfono: 365 23 00 anexo 151
Email: asalazarg@usmp.pe

Médico-Cirujano, Doctor en Medicina, Magister en Ciencias Básicas-Farmacología, Pos Doctorado en Teratología y Medicina Genómica. Docente de Farmacología Pregrado y Posgrado FMH-USMP. Docente de Farmacogenómica Posgrado-UNT. Docente de Farmacología Pregrado UPCH. Colaborador del Comité Nacional de MTAC-CMP. Colaborador del Sistema de Información sobre Agentes Teratógenos - Hospital Clínicas de Porto Alegre y la UFRGS-Brasil, Colaborador del Laboratorio de Genética Evolutiva de la UFRGS-Brasil, y Colaborador de The Genographic Project NATGEO. Miembro de la Sociedad de Farmacología Molecular del Perú, Sociedad Peruana de Farmacología Experimental y Terapeutica, y de la Asociación Peruana para el estudio del dolor.
Ficha de Registro en DINA

Luis-lens

Dr. Luis F Lens Sardón
Miembro

Graduado y titulado en Farmacia, Magister en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad Federal de Pernambuco UFPE – Brasil. Posgrado en Salud Publica y Administración de servicios de Salud. 8 años de experiencia en la realización de estudios de Bioequivalencia en el Centro de Bioequivalencia de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Federal de Pernambuco CBIO/NUDFAC-UFPE. Amplia experiencia en estudio de productos naturales.

Analucia-tacuna

Dra. Ana Lucía Tácuna Calderón
Miembro

Médico – Cirujano (Universidad de San Martín de Porres). Estudiante de Maestría en Fisiología (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Diplomado en Estadística en Investigación (Universidad Cayetano Heredia). Docente de la Cátedra de Física y Medicina Complementaria y Alternativa de la FMH-USMP.

Pool carbajal

Dr. Pool Marcos Carbajal
Miembro

Estudiante de Doctorado en ciencias con mención en microbiología UPCH, Magíster en Biología Molecular y Biólogo con mención en Microbiología y Parasitología de la UNMSM. Tengo experiencia en Técnicas de Biología molecular (desarrollo de plataformas en tiempo real y secuenciamiento) Microbiología Clínica (Manejo de equipos automatizados en microbiología), Docencia Universitaria.  Actualmente mi investigación se enfoca en Resistencia bacteriana intrahospitalaria, comunitaria y virus respiratorios.

Angel-nino

Téc. Ángel Vidal Urbano Niño
Miembro

Técnico de Laboratorio Titulado - I.S. DANIEL ALCIDES CARRIÓN. Estudiante Universidad Privada Tecnológica del Perú (UTP) Ing. Seguridad Laboral y Ambiental (Ciclo II). Experiencia Laboral en la empresa SGS DEL PERU SAC – cargo, Auxiliar de laboratorio, en el área de Laboratorio de Microbiología.

Jean-carhuallanqui