free theory test practice fuehrerschein test

ehliyet sınavı soruları silinebilir duvar kağıdı

Comité de Investigaciones

header comite

Es un órgano asesor de la Dirección del Instituto de Investigación que tiene la función de:

• Monitorear, evaluar y regula los procesos de investigación y publicaciones en la Facultad de Medicina de la USMP.
  • Proponer normas a la Dirección del Instituto para la realización de los procesos de realización de investigaciones.
  • Coordinar con las diferentes instancias de la Facultad para la ejecución de los procesos de investigación.
  • Informar sobre la conformidad técnica de los proyectos e investigaciones que involucren al Instituto de Investigación.
  • Realizar el control administrativo de los proyectos presentados al Instituto de Investigación.
  • Evalúa y selecciona las mejores tesis y trabajos científicos para su publicación.
  • Propone premios a los mejores artículos científicos.