Miembros - Comité de Investigaciones - Facultad de Medicina Humana

Comité de Investigaciones

Miembros Investigadores

Dr. José Francisco Parodi García

Miembro

jparodig@usmp.pe
Anexo 152

Médico especialista en Geriatría. Magister en Salud Pública con Mención en Epidemiología. Egresado del Doctorado de Medicina. Cursos de Postgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Director del Centro de Investigación del Envejecimiento – CIEN de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres del Perú. Director Médico de la Clínica Bamboo. Profesor de Geriatría, Salud Pública y Gerencia de Salud en pre y post grado. Consultor en temas de Envejecimiento y Salud para gobiernos e organizaciones nacionales e internacionales. Miembro del Comité Ejecutivo de la Academia Latinoamericana de Medicina del Adulto Mayor – ALMA. Autor y coautor de publicaciones en revistas y libros en temas de envejecimiento y salud.

aliaga-gastelumendi

Dr. Ricardo Aliaga Gastelumendi

Miembro

raliagag@usmp.pe

Doctor en Administración con mención en Dirección Estratégica por la Universidad San Ignacio de Loyola, graduado con el máximo elogio. MBA por la Universidad San Ignacio de Loyola – California State University Fullerton, graduado con el máximo elogio. Médico Cirujano, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Especialización en medición del impacto y rentabilidad de los programas de aprendizaje en las organizaciones – ROI Methodology (ROI Institute Inc. – Birmingham USA). Actual gerente general del laboratorio farmacéutico Pharmaris Perú y profesor de posgrado en ESAN Graduate School of Business y Universidad de San Martín de Porres de los cursos “Administración y Estrategia Empresarial” y Gestión por Indicadores”. Desarrollo de funciones directivas, gerenciales y de consultoría organizacional en diversas entidades del sector público y privado. Ha diseñado e implementado programas de formación a empresas multinacionales así como a instituciones del Estado.

epidemiologia-dr-navarrete-mejia

Dr. Pedro Javier Navarrete Mejía

Miembro

pnavarretem@usmp.pe
Anexo 114

Doctor y Magister en Salud Pública (UNFV), Master of Business Administration (MBA- ESAN), Maestría en Gerencia Social (PUCP), Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (Universidad George Washington/PUCP), Programa de Alta Especialización en Dirección General (ESAN), Planificación Estratégica (UNIANDES-Colombia), FESP (Universidad de Antioquia/OPS) y Toma de decisiones (PUCP) entre otros cursos de especialización.

joseph-sanchez

Dr. Joseph Jesus Sanchez Gavidia

Miembro

jsanchezg@usmp.pe

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres. Magister en Ciencias Básicas Médicas con Mención en Farmacología cursado en la FMH – USMP. Doctorado en Medicina culminado en la FMH – USMP. Docente de posgrado la Maestría en Medicina y la Maestría de Salud Pública de la FMH – USMP. Docente de Farmacología Médica de la UPCH.

Dra. Nora De Las Mercedes Espiritu Salazar

Miembro

nespiritus@usmp.pe

Dr. Cesar Edgardo Sisniegas Vergara

Miembro

csisniegasv@usmp.pe

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero