Dr. José Carhuancho Aguilar

Dr. José Rafael Carhuancho Aguilar
Responsable del Centro de Investigación de Educación Médica

Anexo 137

Médico – Cirujano titulado de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con el grado de Doctor en Educación por el Instituto para la calidad de la educación (ICED) de la USMP, Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria en el ICED – USMP y con Diplomatura de Especialización de Posgrado en Gestión Universitaria. Docente de Pregrado y Posgrado en asignaturas de Tesis, Proyecto de Investigación, Metodología de la Investigación e Informática. Gestor Académico; Director del Departamento Académico de la FMH-USMP; Jefe de la Unidad de Acreditación y Calidad de la FMH-USMP; Responsable de la Planificación Académica del Sistema SAP FMH-USMP; Miembro del Comité Editorial de la Revista Horizonte Médico; Ponente de eventos científicos sobre Educación Médica, y Responsable del Centro de Investigación de Educación Médica del Instituto de Investigación de la FMH-USMP.

Enlace de DINA: