Programas del Comité Central de Tutoría, Asesoría y Consejería

Programa de Seguimiento para Alumnos de Matrículas Irregulares

Cada semestre académico, la FMH – USMP presenta directivas para matrículas regulares u ordinarias y extraordinarias o especiales, en donde se incluyen alumnos en Deficiencia Académica, 2° y 3°, repitencia y por otras causas diversas. Al inicio de los estudios, la Central de Tutorías y Asesorías inicia un seguimiento académico de aquellos que presentaron dificultades en semestres o años anteriores, con el propósito de ofrecerles un servicio de asesoramiento para que puedan cumplir con sus metas programadas.

La USMP y nuestra facultad de Medicina trabajan para los alumnos con normas administrativas y académicas de manera coordinada con la SUNEDU, de tal modo que se garantiza la adecuada preparación de los futuros profesionales. Se exige a los estudiantes el cumplimiento de sus deberes y, al mismo tiempo, se respetan sus derechos, ofreciéndoles un aprendizaje de calidad.

Los estudiantes con matrículas especiales necesitan de un seguimiento permanente por parte de los docentes adscritos al Comité para mejorar en su rendimiento académico y adecuarlos en su comportamiento emocional.

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1517-1531, Urb. Sirius - III Etapa - La Molina

 

fuehrerschein test Free mock theory tests ehliyet sınav soruları