Egresada exitosa de la USMP recibe destacado premio internacional en pediatría - Facultad de Medicina Humana

Egresada exitosa de la USMP recibe destacado premio internacional en pediatría

Precongreso de Administración
Egresada de nuestra Facultad de Medicina, fue reconocida con el Premio de “PRECEPTOR OF THE YEAR FOR PEDIATRICS AT EMORY SCHOOL OF MEDICINE”.Preceptora (Instructora, Educadora, Maestra, Tutora, Mentora, Consejera y Guía) del año por la escuela de Medicina de la Prestigiosa Universidad Emory de Atlanta, Georgia; Estados Unidos de América

La Universidad de San Martín de Porres se enorgullece en felicitar a la Dra. Natalia Benza, egresada de nuestra Facultad de Medicina Humana, por su reciente reconocimiento como “PRECEPTOR OF THE YEAR FOR PEDIATRICS AT EMORY SCHOOL OF MEDICINE” (Preceptora del Año en Pediatría) por la prestigiosa Escuela de Medicina de la Universidad Emory, en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Esta es una premiación anual que se realiza entre los pediatras y que reafirma la excepcional labor educativa y asistencial de la Dra. Benza, destacando su dedicación como instructora y mentora para los estudiantes de medicina de la Universidad Emory. Su compromiso se evidencia en la enseñanza que imparte a estudiantes de distintos niveles, desde alumnos de primer año, tercer año y hasta residentes en pediatría, ofreciendo una invaluable guía en la rotación clínica.

La Dra. Benza, quien también es propietaria de la Clínica Healthy Kids R US en Atlanta, ha sido reconocida previamente por su destacada labor en la atención de niños y jóvenes, especialmente aquellos con condiciones especiales como autismo, parálisis cerebral y síndrome de Down, así como enfermedades raras como trastornos metabólicos.

Este nuevo galardón se suma a una lista de reconocimientos que resaltan su excelencia tanto en la enseñanza como en la atención médica. Su contribución al campo de la pediatría no solo enriquece la comunidad médica, sino que también brinda esperanza y calidad de vida a los pacientes que atiende.

La Universidad de San Martín de Porres se enorgullece de contar con profesionales destacados como la Dra. Natalia Benza, cuyo compromiso y dedicación inspiran a las generaciones futuras de médicos a seguir su ejemplo de excelencia y servicio a la sociedad.

Santiago de Surco, 14 de marzo de 2024
Oficina de Marketing y Publicidad