Solicitud de Reseteo de Cuentas - Estudiante - USMP
Docentes

Ama lo que haces,
aprende cómo

Solicitud de Reseteo de Correo USMP y Portal SAP – Estudiantes 

    Importante:

    • Su Código de ingresante lo podrá ubicar en su constancia de matrícula.
    • Las solicitudes de acceso al Portal SAP serán enviadas a su Correo USMP
    • Las solicitudes serán recepcionadas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, las que se registren fuera de ese horario serán atendidas al día siguiente
    • Las solicitudes serán atendidas dentro de las próximas 24 horas hábiles.
    • Se recomienda revisar su bandeja de correos no deseados o spam.
    • No ingresar la solicitud más de una vez.
    • Si después de revisar bien su correo y de haberse cumplido el tiempo de envío, no encuentran respuesta, por favor comunicarse a  medicina@usmp.pe indicando fecha de ingreso de solicitud.

    Servicio suspendido

    hasta el 15 de enero