Una gran universidad
para grandes sueños.
Inicio > Biblioteca FMH > Repositorio
Estimado autor:
Para que su proyecto de investigación o tesis se suba al repositorio académico de la Universidad y crear el URL se debe enviar los siguientes documentos al correo de biblioteca_medicina@usmp.pe
- Acta de sustentación o constancia de aprobación emitida por postgrado.
- Formato de autorización para publicación de tesis y trabajos de investigación (formato actual descargar de la página https://repositorio.usmp.edu.pe/) debe ser legible y llenar todos los datos.
- Trabajo en Word completo con el logo actual de la USMP en la caratula (donde incluyan en sus páginas preliminares el resumen del reporte de similitud de TURNITIN, se sugiere que lo coloquen después del Resumen/Abstract) el año de la carátula debe figurar según la constancia de aprobación.
- Reporte de similitud TURNITIN PDF con un % máximo del 20% emitido por la Facultad de Medicina, el informe debe tener máximo cinco meses de caducidad en su presentación.
(*) Es responsabilidad de cada autor enviar su trabajo correctamente en el formato de presentación según la guía de pre o postgrado para elaborar el plan de investigación o tesis, los documentos deben estar correctos y completos, para subir el trabajo en la fecha establecida al tener errores el proceso demorará más días.
(*) Si el trabajo o los documentos tienen errores se le devolverá al solicitante hasta que corrija las observaciones.
(*) En un plazo de 3 días hábiles (horario de oficina) cada autor debe verificar directamente en la página del repositorio académico su trabajo en línea y continuar sus trámites con la oficina de Grados y títulos.