Miembros - Medicina de Precisión - Facultad de Medicina Humana

Miembros Investigadores

Dr. Armando Luza Salazar

aluzas@usmp.pe

Médico Inmunólogo-reumatólogo egresado de la UPCH.  Investigador clínico.  Miembro de la sociedad peruana de Reumatología, Sociedad Peruana de climaterio, Y sociedad peruana de osteoporosis y enfermedades óseas. Ex director de Investigación clínica de compañías farmacéuticas globales. Fellow de la Universidad de Miami-Programa PABI- Ética en Investigación clínica. Conferencista y profesor universitario.

sotomayor-bustamante

Dr. Eduardo Sotomayor Bustamante

Colaborador externo

El doctor Sotomayor es Profesor y Jefe Interino de la División de Hematología/Oncología del Departamento de Medicina y Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington – USA.  Es Director del Centro del Cáncer George Washington en Washington, DC.  A lo largo de su carrera académica y profesional se ha desempeñado en diferentes cargos entre los que podemos resaltar: Director Científico del Instituto de Medicina personalizado de familia De Bartolo.

julio-castillo

Dr. Jorge Julio Castillo

Colaborador externo

El Dr. Castillo nació en Trujillo, Perú, recibió el título de médico en la Ciudad de México y completó su capacitación en Medicina Interna y Hematología y Oncología en la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Brown, respectivamente. Después de cinco años como Profesor Asistente en la Universidad de Brown enfocándose en hematología maligna, el Dr. Castillo fue nombrado Profesor Asistente en la Escuela de Medicina de Harvard.

mateo-fassan

Dr. Matteo Fassan

Colaborador externo

Bolzano, Italia, 1979. Profesor asistente de patología quirúrgica en la Universidad de Padua (2014, Padua, Italia). Sus estudios se centran principalmente en la genética y el perfil molecular de lesiones neoplásicas y pre-neoplásicas del tracto gastrointestinal, con notable interés en la desregulación de los ARN no codificantes.

massimo-rugge

Dr. Massimo Rugge

Colaborador externo

Lecce, Italia, 18 de mayo 1949. Profesor ordinario Universidad de Padova. Profesor Ordinario de Anatomía Patológica. Director de Anatomía Patológica. Las principales áreas de interés del Prof. Rugge son la patología del aparato gastroentérico, la patología trasplantológica, la prevención secundaria de la patología neoplásica, la epistemología y la didáctica de la Anatomía Patológica.

aldo-scarpa

Dr. Aldo Scarpa

Colaborador externo

Nápoles, Italia, 2 de Junio 1956. Director del Applied Research on Cancer – Network (ARC-NET) Research Centre de la Universidad y del Hospital Trust de Verona, Italia. Director de la Unidad de Diagnóstico Molecular del Cáncer del Hospital Universitario de Verona. Miembro del Colegio de Directores de la Universidad de Verona.

castro-uriol

Dra. Denisse Angélica Castro Uriol

Miembro

Médico Oncólogo integrante de la Unidad de Linfomas y Melanoma del Hospital Edgardo Rebagliati Martins. Médico investigador del Centro de Investigación de Medicina de Precisión de la USMP.

vasquez-ponce

Dra. María Liliana Vasquez Ponce

Miembro

Oncologa pediatra, Hospital Rebagliati – Essalud. Maestría de Investigación Médica – USMP e Investigación Clínica (PPCR) – Harvard Medical School. Ganadora de premios Fundación Carolina 2011, SIOP Young Investigator Award 2015, SLAOP y ASCO. Secretaria de Sociedad Latinoamerica de Oncología Pediátrica (SLAOP) y Comite Young Investigators de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica (SIOP).