Comité de Investigaciones - Facultad de Medicina Humana

Fórmate con
los mejores investigadores

Comité de Investigaciones

Es un órgano asesor de la Dirección del Instituto de Investigación que tiene la función de:

• Monitorear, evaluar y regula los procesos de investigación y publicaciones en la Facultad de Medicina de la USMP.
  • Proponer normas a la Dirección del Instituto para la realización de los procesos de realización de investigaciones.
  • Coordinar con las diferentes instancias de la Facultad para la ejecución de los procesos de investigación.
  • Informar sobre la conformidad técnica de los proyectos e investigaciones que involucren al Instituto de Investigación.
  • Realizar el control administrativo de los proyectos presentados al Instituto de Investigación.
  • Evalúa y selecciona las mejores tesis y trabajos científicos para su publicación.
  • Propone premios a los mejores artículos científicos.