Miembros - Medicina Tradicional - Facultad de Medicina Humana

dr lens

Dr. Luis F Lens Sardón

llenss@usmp.pe

Graduado y titulado en Farmacia, Magister en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad Federal de Pernambuco UFPE – Brasil. Posgrado en Salud Publica y Administración de servicios de Salud. 8 años de experiencia en la realización de estudios de Bioequivalencia en el Centro de Bioequivalencia de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Federal de Pernambuco CBIO/NUDFAC-UFPE. Amplia experiencia en estudio de productos naturales.

dr tacuna

Dra. Ana Lucía Tácuna Calderón

atacunac@usmp.pe

Estudiante de Doctorado en ciencias con mención en microbiología UPCH, Magíster en Biología Molecular y Biólogo con mención en Microbiología y Parasitología de la UNMSM. Tengo experiencia en Técnicas de Biología molecular (desarrollo de plataformas en tiempo real y secuenciamiento) Microbiología Clínica (Manejo de equipos automatizados en microbiología), Docencia Universitaria.

dr marcos

Dr. Pool Marcos Carbajal