Miembros - Seguridad de Medicamentos - Facultad de Medicina Humana

Mtro. Julio Cesar Luque Espino

Miembro

jluquee@usmp.pe

Maestro en Investigación Clínica (Universidad de San Martín de Porres), Diplomado en Buenas Prácticas, Bioética y Regulación de la Investigación Clínica (Universidad Peruana Cayetano Heredia), con certificación en Buenas Prácticas Clínicas (NIDA), formación en Educación Ejecutiva Gerencial (Universidad de Ciencias Aplicadas), Químico Farmacéutico (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).

percy amado

PhD. José Percy Amado

Miembro

jamadot@usmp.pe

Médico Internista. Doctor en Medicina. Magister en Docencia e Investigación en Salud. Asistente del servicio de Emergencia Adultos y COPHOES Hospital Rebagliati. Áreas de investigación: Docencia en salud, cuidados paliativos, enfermedades crónicas, urgencias y áreas críticas.

alfonso carbajal

Alfonso Carvajal PhD

carvajal@ife.uva.es
España

Asesor de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, de la Agencia Europea de Medicamentos (European Medicines Agency, EMA) y del Centro de Monitorización de Medicamentos de la Organización Mundial de la Salud (Uppsala Drug Monitoring Centre, Suecia). Centro de Investigación de Seguridad de Medicamentos de la Universidad de Valladolid. España

romero ortuno

Roman Romero-Ortuno PhD

romeroor@tcd.ie
Irlanda

Profesor Asociado Consultor, Gerontología Médica Trinity College Dublin, St. James’s Hospital, Dublin, Irlanda. Miembro del Global Brain Health Institute (GBHI). Máster en Política Social Europea en la London School of Economics and Political Science. Consultor en Geriatria en Addenbrooke’s Hospital, Cambridge University Hospitals NHS Foundation Trust (2014-2018). Irlanda

andrea savarino

Andrea Savarino PhD

andrea.savarino@iss.i
Italia

Departamento de Enfermedades Infecciosas, Instituto Superior de Salud, Roma. Italia.

xavier vidal

Xavier Vidal PhD

xvg@icf.uab.ca
España

Servicio de Farmacología Clínica, Hospital Universitario Vall Vall d’Hebron. Profesor Asociado de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona.