Pautas para la Filiación para FMH-USMP - Facultad de Medicina Humana

Pautas para la Filiación para FMH-USMP

filiacion-idi

Pautas para la FILIACIÓN de la FMH-USMP (Facultad de Medicina Humana – Universidad de San Martín de Porres) en las publicaciones científicas y fines.

CORRECTA:

• Nombre de Universidad (coma) División de Institución (coma) Subdivisión de Dependencia (punto) Ciudad  (coma) País.
  • Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana, Centro de [Nombre del Centro de Investigación]Lima, Perú.

EVITAR:

Los siguientes modos de afiliación ya que inducen a error y no permiten un registro de indización centralizado con la universidad en Scopus, Web of Science y otras bases de datos científicas:

• San Martin De Porres University
  • St Martín de Porres University
  • Universidad San Martin De Porres
  • Universidad San Martín De Porres
  • Univ. De San Martín De Porres
  • University Of San Martín De Porres
  • Universidad Particular San Martin de Porres
  • Universidad Privada San Martin de Porres
  • USMP

IMPORTANTE:

En algunos casos, los sistemas de gestión (software) de las editoriales pueden incluir el nombre de la universidad por defecto en inglés sin posibilidad de que el autor pueda modificar o realizar cambios, pero esto solo es al momento de enviar el manuscrito, ya que los cambios son posibles y necesarios una vez que el manuscrito es aceptado y se reciba la prueba de imprenta (proof-print) o mediante comunicación directa con el editor o editor adjunto.