Matrícula Ciclo de Invierno 2025
Ama lo que haces,
aprende cómo
Cursos de Invierno 2025
- Los estudiantes deben efectuar su preinscripción para la SESIÓN ACADÉMICA DE INVIERNO (SAI) a partir del 12
de mayo hasta el 27 de junio en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/pJPGPGvXh0 - Las asignaturas se dictarán con una cantidad mínima de 08 inscritos.
LA PREINSCRIPCIÓN NO SIGNIFICA MATRÍCULA, NECESARIAMENTE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR SU MATRÍCULA EN LAS FECHAS INDICADAS.
UNIDAD | CURSO | CRÉDITOS | PRERREQUISITO |
---|---|---|---|
Ciencias Básicas | Introducción a la Comunicación | 2 | – |
Inglés I | 1 | – | |
Epistemología Médica | 1 | Informática en Educación Médica | |
Inglés II | 1 | Inglés I | |
Historia de la Medicina | 2 | Lenguaje | |
Realidad Nacional | 2 | Historia de la Medicina | |
Anatomía Aplicada a Procedimientos Médico Quirúrgicos (E) | 2 | Anatomía Humana I | |
Software Estadístico (E) | 2 | Psicología Médica | |
Estrés, Adicciones y Drogadicción (E) | 2 | ||
Ciudadanía e Interculturalidad (E) | 2 | ||
Medicina | Electrocardiografía (E) | 2 | Salud Pública I |
Medicina Alternativa y Complementaria (E) | 2 | ||
Medicina en Estilo de Vida (E) | 2 | ||
Quechua (E) | 2 | ||
Inglés Médico (E) | 2 |
Cronograma de Pagos | |
---|---|
Derecho de Matrícula | S/. 165.00 |
Facturación | Total de créditos matriculados por el valor del crédito semestral en una sola cuota. |
2 créditos por el valor de crédito semestral (escala 08) S/ 692.00 = S/. 1,384 Monto a pagar en una ÚNICA CUOTA EN SAI 2025 |
- La matrícula se realizará a través de su Portal Académico SAP, desde el lunes 30 de junio hasta el miércoles 02 de julio (únicos días), para los estudiantes que se hayan preinscrito y cancelado el recibo por derecho de matrícula y no tengan deudas con la universidad.
- La matrícula puede efectuarse como máximo en 2 asignaturas (con prerrequisito aprobado) y sin cruce de horario.
- Por ser un ciclo intensivo, una vez iniciada las clases, el estudiante debe tener cero (0) inasistencias y no procede:
- Rectificación de matrícula
- Retiro de curso
- Retiro de ciclo
Cronograma | |
---|---|
Inicio de Clases | 03 de Julio |
Fin de Clases | 22 de Julio |
- Solo pueden realizar su preinscripción los estudiantes que hayan estudiado el semestre académico 2025-I
- La Sesión Académica de Invierno cumplirá con los objetivos y exigencias de un ciclo académico regular de estudios. La suma del número de horas dictadas por asignatura será igual al total de horas programadas en el Plan de Estudios.
- De tener problemas al efectuar su matrícula puede enviar un correo con la incidencia al correo de la Oficina de Registros Académicos: regacad_fmh@usmp.pe
Enlace a Horario SAI 2025: Ingrese aquí