Autoridades - Unidad de Posgrado - Facultad de Medicina Humana
Unidad de Posgrado

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores


Unidad de Posgrado


Autoridades

Victor Hugo Aburto Loroña

Responsable de Programas de Segunda Especialidad

vaburtol@usmp.pe

Médico Cirujano por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en Ginecología y Obstetríacia Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Fellow Acog por el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología.

Miembro asociado de la Sociedad Peruana de Obstetricia Y Ginecologia (spog), miembro de la Sociedad de Contracepción así como miembro de la Sociedad Peruana de Climaterio. Exjefe de Departamento de Obstetricia y Ginecologia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. Exjefe Médico Quirúrgico del Policlinico Chincha EsSalud. Representante de la USMP ante el Consejo Nacional de Residentado Médico (CONAREME). Actualmente, responsable de Residentado Médico de la Facultad de Medicina Humana de la USMP.

Carlos Soto Linares

Responsable de Diplomados y Educación Médica Continua

csotol@usmp.pe

Médico Cirujano, Especialista en Epidemiología de Campo, Magíster en Salud Pública con Mención en Epidemiología, Magíster en Educación con Mención en Docencia e Investigación Universitaria, Doctorado en Educación. Diplomados de especialización profesional en: “Identificación, Formulación, Evaluación y gestión de Proyectos sociales y Productivos de Inversión Pública”; “Control y Auditoría de los Servicios de Salud”; “Gerencia Estratégica de Organizaciones de Salud”; “Elaboración, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Investigación Científica en Salud”; “Epidemiología Aplicada a la Planificación y Gestión Sanitaria”; “Epidemiología Aplicada a la Gestión de Programas y Proyectos de Salud”; “Salud Ambiental y del Trabajo”. Docente de Postgrado y Pregrado de la FMH de la Universidad de San Martín de Porres.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero