Docentes - Investigación Clínica - Facultad de Medicina Humana
Investigación Clínica

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores


Maestría en Investigación Clínica


Docentes

Carlos Enrique Ruiz Mori

Coordinador Académico

cruizm@usmp.pe

Doctor en Gestión en Salud, Magister en Docencia e Investigación en Salud. Médico cirujano con la especialidad en Cardiología. Fellow of the American College of Cardiology (FACC).

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores CONCYTEC. Jefe de Servicio de Cardiología del Instituto de Enfermedades Neoplásicas.
Director de la revista Horizonte Médico. Actual vicepresidente de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC) y Presidente de la Sociedad Sudamericana de Cardiología (Sosucar). Autor y editor de publicaciones: Manual de cardio-oncología. 2018

Teodoro Julio Oscanoa Espinoza

Docente

toscanoae@usmp.pe

Doctor en Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Especialista en Medicina Interna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor principal de la Facultad de Medicina de la UNMSM. Médico Cirujano por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Coordinador del Centro de Investigación de Seguridad de Medicamento de la FMH-USMP. Formación Especializada en el Instituto Catalán de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Becario MAPFRE.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero