Docentes - Medicina (para médicos especialistas) - Facultad de Medicina Humana
Medicina (para médicos especialistas)

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores


Maestría en Medicina (para médicos especialistas)


Docentes

Joseph Jesús Sánchez Gavidia

Coordinador Académico

jsanchezg@usmp.pe

Maestro en Ciencias Básicas Médicas con mención en Farmacología FMH-USMP. Médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Presidente fundador de la Asociación Médicos de Vida del Perú. Miembro de la Sociedad Peruana de Hipertensión Arterial (SPHTA), miembro de la Asociación de Diabetes del Perú (Adiper), miembro de la Asociación Peruana para el Estudio del Dolor (Asped), miembro directivo de la Sociedad Peruana de Farmacología y Terapéutica Experimental (Sopfartex).

Wilfredo Mormontoy Laurel

Docente

wmormontoy@usmp.pe

Master en Salud Pública – Universidad de Alabama – Birmingham – Estados Unidos en convenio con la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Lima.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Publicación de más de 25 artículos científicos en revistas especializadas. Autor de libros de Bioestadística y de Metodología de la Investigación. Con más de 30 años de experiencia en la docencia en metodología de la investigación, bioestadística, epidemiología y control estadístico de la calidad en universidades nacionales y privadas del Perú.

Caroline Malamud Kessler

Docente

cmalamudk@usmp.pe

Magíster en Sueño y Trastorno del Dormir emitida por la Universidad de Murcia en España. Médico cirujano con la especialidad en Neurología con subespecialidad en Neurofisiología.

Médica neuróloga y neurofisióloga clínica, responsable del Área de Epilepsia y Polisomnografía en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen y en la clínica Centenario Peruano Japonesa. Cuenta con publicaciones en el área de investigación clínica y ciencias básicas en Perú, México y España.

José Sandoval Paredes

Docente

jsandovalp@usmp.pe

Doctor en Medicina, Magister en Salud Reproductiva, especialista en Ginecología y Obstetricia. Fellow de la American College of Obstetricians and Gynecologists

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e innovadores DINA–CONCYTEC. Ganador de 2 premios nacionales de investigación. Miembro del Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología en los últimos 10 años. Presidente y fundador de la Sociedad Peruana de Patología Vulvovaginal.

José Carlos Zapater Agüero

Docente

jzapatera@usmp.pe

Doctor en Medicina, Maestro en Medicina con mención en Neurocirugía por la por la Universidad de San Martín de Porres. Médico cirujano especialista en Neurocirugía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Carolina Guisella Burneo Cortés

Docente

cburneoc@usmp.pe

Maestra en Educación con Mención en Docencia e Investigación Universitaria, Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Audiovisuales, especialista en educación virtual. Diplomado en didáctica universitaria aplicada a la educación médica.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Diseñadora Instruccional; forma parte del equipo Coordinación Aulas Virtuales FMH. Publicación del libro “Entornos virtuales de aprendizaje. Experiencias, investigaciones y buenas prácticas en Educación Virtual” (coautora).

Giulliana Pía Mallma Soriano

Docente

gmallmas@usmp.pe

Maestra en Salud Pública y Gestión en Sistemas de Salud por la Universidad de San Martín de Porres. Licenciada en Nutrición por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Diplomado de atención integral con enfoque en salud familiar y comunitaria por la Escuela Nacional de Salud Pública.

Integrante del Centro de Investigación en Salud Pública de la FMH-USMP y docente de Posgrado.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero