Requisitos para la Inscripción a Maestría - Facultad de Medicina Humana
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Requisitos para la Inscripción a Maestría

PROCEDIMIENTO: INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES – UNIDAD DE POSGRADO

  1. Generar el recibo por derecho de inscripción desde el siguiente link: Ingresa aquí
  2. Cancelar el recibo en alguno de los siguientes bancos autorizados: SCOTIABANK, BCP, INTERBANK, BBVA, BANBIF.
  3. Acceder a la preinscripción consignando el número de recibo generado (Ejm: 001000XXXXXX) y su N° de documento de identidad, en el siguiente link: Ingresa aquí
  4. Enviar la imagen del pago y la ficha de inscripción al correo: posgrado_medicina@usmp.pe para obtener el usuario y contraseña que le permitirá ingresar al sistema. Cargar los documentos solicitados para validar su inscripción en el proceso de admisión, los cuales estarán agrupados en tres módulos:

Módulo 1: Envíe en un solo archivo PDF lo siguiente:

Modulo 2: Envíe en formato PDF lo siguiente:

  • Currículum vitae documentado y foliado (enumerado)

Modulo 3: Adjunte una fotografía de formato JPG que reúna las siguientes características:

  • A full color y nítida (el lugar donde se realiza la toma fotográfica debe tener suficiente luz).
  • Con fondo blanco. En lo posible, la ropa del postulante ser oscura (no necesariamente negra).
  • Debe ser actual, de frente (mirando directamente a la cámara sin levantar el mentón), con expresión neutral (no sonriente) a la altura del medio tórax (no cuerpo entero, ni dorso entero).
  • La cabeza del postulante debe estar descubierta, sin objetos que alteren el reconocimiento del rostro (lentes, gorras, pañoletas, vinchas, piercing u otros).
  • La dimensión de la imagen JPG debe ser de aproximadamente 640 x 480 píxeles (medida estándar con la que graba una cámara fotográfica digital o un teléfono celular de gama media o superior). El peso de la imagen no debe ser superior a los 500 kb. La imagen no debe ser retocada digitalmente.

Nota: Todos los documentos escaneados deben tener buena resolución, ser claros y legibles. Los archivos deberán ser guardados con el siguiente nombre: N° DNI_apellido paterno_apellido materno_nombres.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero