Docentes - Salud Ocupacional - Facultad de Medicina Humana
Salud Ocupacional

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores


Maestría en Salud Ocupacional


Docentes

Cristian Carrasco Villadoma

Coordinador Académico

ccarrascov@usmp.pe

Maestro en Gerencia de Servicios de Salud. Médico cirujano con especialidad en Medicina Ocupacional y del Medio Ambiente. Pasantía de la especialidad médica en California State University San Marcos (San Diego, California, EE. UU.) Pasantía de la especialidad médica en University of Colorado at Denver and Health Sciences Center y National Jewish Health (Denver, Colorado, EE. UU.). Diplomado de Prevención de Riesgos Laborales por la UNMSM.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Asesor y consultor de la Gestión de Salud Ocupacional en instituciones del ámbito privado.

Max Aníbal Hermoza Lanao

Docente

ahermozal@usmp.pe

Magíster en Gestión Integrada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Ingeniero Mecánico con la especialidad en Soldadura y Ergonomía. Especialización en Ciencias Ergonómicas Universidad Católica de “Louvain La Neuve”–Bruselas, Bélgica. Especialización en Ciencias Aplicadas: Soldadura Universidad Católica de “Louvain La Neuve”–Bruselas, Bélgica. Especialización Técnica en Automatismos Electro-Neumáticos. Institut des Arts et Metiers – Bruselas, Bélgica.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Asesor y consultor de la Gestión de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Riesgos Disergonómicos en instituciones del ámbito privado.

Raúl Alberto De Lama Morán

Docente

rdelamam@usmp.pe

Psicólogo organizacional, con maestría en Psicología, es presidente de la Sociedad Peruana de Psicología Ocupacional y del Trabajo (SPPOT) y Consultor en Gestión de Humana para Athanor Perú.

Cuenta con experiencia ejecutiva y gerencial en organizaciones públicas como privadas. Expositor y docente de pre y posgrado para diversas universidades. En la actualidad se desempeña como docente en la USMP a dedicación exclusiva. Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC.

Yoan Neltons Mayta Paulet

Docente

ymaytap@usmp.pe

Magíster en Salud Ocupacional, Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores, Cuba, OPS-UAP. Postgrado en Seguridad y Salud Ocupacional Internacional – Univ. Ludwing Maximilians, Alemania. Médico Ocupacional y del Medio Ambiente. Curso de Especialización en Salud de los Trabajadores, Brasil.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Asesor en Salud Ocupacional de ONUDI (Organización del Desarrollo Industrial, ONU). Director Ejecutivo de Dirección de Salud Ocupacional–Minsa–Miembro del equipo técnico de Dirección General de Salud Ambiental –Minsa.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero