Docentes - Salud Pública - Facultad de Medicina Humana
Salud Pública

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores


Doctorado en Salud Pública


Docentes

Pedro Jesús Mendoza Arana

Coordinador Académico

pmendozaa@usmp.pe

Doctor en Medicina, Master of Science in Health Planning and Financing, U. London, Médico Cirujano.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores REGINA-CONCYTEC. Desempeñó los cargos de director de Programa Sectorial en la Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, director de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, director académico de la Facultad de Medicina de la UNMSM.

Joan Manuel Neyra Quijandría

Docente

jneyraq@usmp.pe

Doctor en Salud Pública, Magister en Salud Pública USA, Maestría en Epidemiología Clínica, Médico Cirujano.

Registrado en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Desempeñó las funciones de Investigador Senior, asignado a NAMRU-6 por la Asociación Benéfica PRISMA y la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Director de la Unidad de Vigilancia Epidemiológica, Universidad Peruana Cayetano Heredia, asignado a NAMRU-6, Coordinador del Área Médica, Emergency Support S.A.C.

Lincoln Edward Lavado Landeo

Docente

llavadol@usmp.pe

Doctor en Medicina (Universidad de San Martín de Porres), doctor en Filosofía y Ciencias Sociales en la especialidad de antropología (Universidad Mayor de San Marcos), Magister en Medicina con mención en Oftalmología. Médico oftalmólogo subespecialista en Córnea y Enfermedades Externas. Diplomado en Didáctica Universitaria Aplicada en la Educación Médica.

Director del Instituto Centro Visión. Fundador del Banco de Ojos del Hospital María Auxiliadora. Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Oftalmología y de la American Academy of Ophthalmology. Catedrático del Programa de Doctorado en diversas universidades del país y, autor de varios libros y artículos de investigación de revistas indexadas.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero