Grado Académico de Doctor - Modalidad Tesis - Facultad de Medicina Humana
Grados y Títulos

Ama lo que haces,
aprende cómo

Grado Académico de Doctor - Modalidad Tesis

(Resolución Rectoral Nº 014-2022-CU-R-USMP)

Esta modalidad consiste en la elaboración y sustentación ante un jurado calificador, de una Tesis a elección del profesional que previamente fue presenta en la Unidad de Posgrado para su aprobación, con aporte original relacionados directamente con su profesión, de acuerdo a un formato y características establecidas por la universidad.

Para iniciar el proceso de inscripción debe contar con las notas completas, no tener deuda de pago de pensiones y tener el código de URL,

REQUISITOS QUE DEBEN INGRESAR PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CORREO: gprador@usmp.pe

  1. Fotografía de estudio fotográfico de frente, a color medidas: 4.5cm de alto x 3cm de ancho (peso máximo 2 MB) en formato JPG, guardarlo con el código F019_número de DNI_D
    Vestimenta sastre oscuro (negro, camisa/blusa blanca sin estampados caballeros con corbata) con fondo blanco, material mate. Tanto para varones como mujeres, sin lentes y el cabello hacia atrás.
  2. Formato digital del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte con las siguientes características: ambas caras y ampliadas en una sola hoja a color y legibles. PDF
  3. Grado Académico de Maestro escaneado por ambos lados tamaño A4 (Seleccionar archivo).
  4. Constancia o certificado de 2 Idiomas Extranjeros, emitido con una antigüedad no mayor de dos años, de una institución dedicada a la enseñanza del inglés y reconocida oficialmente (nivel básico). PDF
  5. Constancia de aprobación de Tesis, firmada por el director de Posgrado.PDF
  6. Acta de Sustentación de Tesis (emitida por la Unidad de Posgrado). PDF
  7. Tesis en formato PDF, guardado con el código T019_númeroDNI_D http://repositorio.usmp.edu.pe/handle/20.500.12727/6464)
  8. Dos artículos científicos en formato PDF.
  9. Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: Grado Académico de Bachiller registrado en SUNEDU. PDF https://enlinea.sunedu.gob.pe/constanciadeinscripcion)
  10. Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: Grado Académico de Maestro registrado en SUNEDU. PDF https://enlinea.sunedu.gob.pe/constanciadeinscripcion)
  11. Voucher de pago por el derecho de grado.

Nota: para proceder a generar la constancia de SUNEDU ingresar al link (https://www.sunedu.gob.pe/registro-de-grados-y-titulos/), con el número de la Resolución Rectoral que fue aprobado su título o grado.
Durante el Estado de Emergencia solo se cobrará por derecho de grado o título. Según RESOLUCIÓN Nº 006/COVID19 – 2020- CD-P – USMP, se resuelve:

Artículo 1° DEJAR SIN EFECTO el cobro del costo de todos aquellos requisitos administrativos que forman parte del expediente para obtener los grados académicos y los títulos profesionales y de segunda especialidad señalados en el Reglamento de Grados y Títulos de la USMP.

Artículo 2° Esta medida excepcional y extraordinaria rige en tanto permanezca el Estado de Emergencia y se normalicen las actividades económicas en el país.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero