Grados y Títulos
Ama lo que haces,
aprende cómo
Inicio > Grados y Títulos > Trámites > Título Segunda Especialidad – Residentado Médico (Sub Especialidad)
Título Segunda Especialidad - Residentado Médico (Sub Especialidad)
Esta modalidad se da cuando el médico especialista siguió una sub especialidad (especialidad adicional a la que actualmente tiene) y consiste en la culminación del Residentado Médico.
Para iniciar el proceso de inscripción debe contar con las notas completas, y no tener deuda de pago de pensiones.PARA CUALQUIER INFORMACIÓN Y/O DUDA ESCRIBIR AL CORREO: gradosytitulos_fmh@usmp.pe
- Solicitud virtual dirigida al Decano(a). (ello debe ser bajado del siguiente link Descargar Solicitud)
-
Fotografía de estudio fotográfico de frente, a color medidas: 4.5cm de alto x 3.5cm de ancho (peso máximo 2 MB) en formato JPG, guardarlo con el código F019_número de DNI_S.
Vestimenta sastre oscuro (negro, camisa/blusa blanca sin estampados caballeros con corbata) con fondo blanco, material mate. Tanto para varones como mujeres, sin lentes y el cabello hacia atrás. - Título Profesional de Médico Cirujano de la Universidad de Origen, escaneado por ambas caras, en un solo archivo (peso max 2Mb). PDF
- Título de Segunda Especialidad de la Universidad de Origen, escaneado por ambas caras, en un solo archivo (peso max 2Mb). PDF
- Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: título profesional de médico cirujano registrado en SUNEDU. (https://www.sunedu.gob.pe/registro-de-grados-y-titulos/)
- Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: título de Segunda Especialidad, registrado en SUNEDU (https://www.sunedu.gob.pe/registro-de-grados-y-titulos/)
- Resolución de la ANR – Revalidación del Título de Médico Cirujano / Título de Segunda Especialidad (para los que han realizado sus estudio en el extranjero)
- Voucher de pago por el derecho de grado.
- Ficha de Datos
NOTA: Así mismo deberán entregar en oficina 2 fotografías con las mismas descripciones, impresas en papel fotográfico material mate con sus respectivos nombres en la parte de atrás con plumón indeleble tinta seca.