Título Segunda Especialidad - Residentado Médico (Sub Especialidad) - Facultad de Medicina Humana
Grados y Títulos

Ama lo que haces,
aprende cómo

Título Segunda Especialidad - Residentado Médico (Sub Especialidad)

Esta modalidad se da cuando el médico especialista siguió una sub especialidad (especialidad adicional a la que actualmente tiene) y consiste en la culminación del Residentado Médico.

Para iniciar el proceso de inscripción debe contar con las notas completas, y no tener deuda de pago de pensiones.

REQUISITOS QUE DEBEN INGRESAR PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL CORREO: gprador@usmp.pe

  1. Fotografía de estudio fotográfico de frente, a color medidas: 4.5cm de alto x 3cm de ancho (peso máximo 2 MB) en formato JPG, guardarlo con el código F019_número de DNI_S
    Vestimenta sastre oscuro (negro, camisa/blusa blanca sin estampados caballeros con corbata) con fondo blanco, material mate. Tanto para varones como mujeres, sin lentes y el cabello hacia atrás.
  2. Formato digital del DNI, Carnet de Extranjería o pasaporte con las siguientes características: ambas caras y ampliadas en una sola hoja a color y legibles.
  3. Título Profesional de Médico Cirujano de la Universidad de Origen, escaneado por ambas caras, en un solo archivo (peso max 2Mb) PDF.
  4. Título de Segunda Especialidad de la Universidad de Origen, escaneado por ambas caras, en un solo archivo (peso max 2Mb) PDF.
  5. Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: título profesional de médico cirujano registrado en SUNEDU. (https://www.sunedu.gob.pe/registro-de-grados-y-titulos/
  6. Constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Grados y Títulos: título de Segunda Especialidad, registrado en SUNEDU (https://www.sunedu.gob.pe/registro-de-grados-y-titulos/
  7. Resolución de la ANR – Revalidación del Título de Médico Cirujano / Título de Segunda Especialidad (para los que han realizado sus estudio en el extranjero)
  8. Voucher de pago por el derecho de título

*Durante el Estado de Emergencia solo se cobrará por derecho de Título de Especialidad. Según RESOLUCIÓN N.º 006/COVID19 – 2020- CD-P – USMP, se resuelve:

Artículo 1.° DEJAR SIN EFECTO el cobro del costo de todos aquellos requisitos administrativos que forman parte del expediente para obtener los grados académicos y los títulos profesionales y de segunda especialidad señalados en el Reglamento de Grados y Títulos de la USMP.

Artículo 2.° Esta medida excepcional y extraordinaria, rige en tanto permanezca el Estado de Emergencia y se normalicen las actividades económicas en el país.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero