Miembros - Salud Pública - Facultad de Medicina Humana

Centro de Investigación en Salud Pública

Miembros Investigadores

María Teresa Rivera Encinas

Miembro

mriverae@usmp.pe

Egresada como médico cirujano de la Universidad de San Martín de Porres. Magíster en Salud Pública con mención en Salud Ocupacional. Doctoranda en Salud Pública. Segunda especialización en Psiquiatría por la UNMSM. Médico psiquiatra de la Dirección Ejecutiva de Investigación, Docencia y Atención Especializada de Adultos y Adultos mayores y miembro del Cuerpo Médico del Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi”. 

jeff-huarcaya

Jeff David Huarcaya Victoria

Miembro

jhuarcayav@usmp.pe

Graduado como médico de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martín de Porres, realizó su formación como psiquiatra en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos teniendo como sede al Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Actualmente se desempeña como Investigador del Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina Humana de la USMP y profesor de los cursos de Psicología Médica y Filosofía de dicha casa de estudios.

sanchez-gavidia

Joseph Jesus Sanchez Gavidia

Miembro

jsanchezg@usmp.pe

Médico Cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres. Magister en Ciencias Básicas Médicas con Mención en Farmacología cursado en la FMH – USMP. Doctorado en Medicina culminado en la FMH – USMP. Docente de posgrado la Maestría en Medicina y la Maestría de Salud Pública de la FMH – USMP. Docente de Farmacología Médica de la UPCH. 

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero