Políticas de Calidad - Facultad de Medicina Humana
Nuestra Facultad

Ama lo que haces,
aprende cómo

Políticas de Calidad
  1. Obtener, como norma de conducta, un compromiso permanente con la mejora continua. Proponer e implantar las acciones preventivas y correctivas que pudieran ser necesarias para lograr una cultura de calidad.
  2. Publicar, interna y externamente, la política y los objetivos específicos de calidad que apruebe el Consejo de Facultad.
  3. Determinar un sistema de información, de recolección de información, de evaluación y de revisión que habilite tomar decisiones documentadas, fundamentadas y eficaces.
  4. Comprometer a todo el personal, que desarrolla sus actividades en la Facultad de Medicina Humana, en la cultura de calidad con la finalidad de conseguir su compromiso y la mejora continua en todas sus actividades. Asimismo, garantizar que la política de calidad es entendida y aceptada por todos.
  5. Dar formación continua y adecuada al personal docente y administrativo para que cuenten con los conocimientos suficientes para que puedan desarrollar sus actividades orientadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios.
  6. Garantizar que el SGIC se mantiene efectivo, que es periódicamente revisado como parte de un proceso de mejora continua.

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero