Investigación Médica - Facultad de Medicina Humana

Sigue creciendo,
especialízate con los mejores

Maestría en Investigación Médica

La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres a través de su Dirección de Posgrado está interesada en mejorar el nivel de los profesionales del país en investigación clínica y presenta la MAESTRÍA DE INVESTIGACION MÉDICA que incorpora coherentemente los saberes que se requieren para el desarrollo de esta disciplina médica de acuerdo a los desafíos y rigurosidad científica.

Esta maestría busca cubrir los espacios a las necesidades y exigencias de los profesionales del país y tiene como finalidad dotarlos de los conocimientos, habilidades, herramientas, y práctica que les permita generar una investigación médica en el marco de las normas y reglamentos nacionales e internacionales.

Perfil de Ingreso, Egreso y Graduado

Grado Académico