Docentes - Investigación Médica - Facultad de Medicina Humana

Tamara Jorquiera Jhonson

Coordinador Académico

tjorquieraj@usmp.pe

Maestra en Ciencias Básicas. Médico-Cirujano, egresada de la Facultad de Medicina Humana de la USMP.

Registrada en Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores DINA-CONCYTEC. Directora de la oficina de Extensión y Proyección Universitaria en la FMH USMP. Miembro del comité curricular, comité académico, comité editorial de la revista Horizonte Médico y presidente del comité docente. Delegada académica del programa de maestría en Investigación Médica.

Felipe Fregni

felipe.fregni@ppcr.hms.harvard.ed

PhD. en la Universidad de Sao Paulo. Master en Ciencias Médicas (MMSc) de la Escuela de Medicina de Harvard, Master en Salud Pública (MPH) de Harvard T.H. Chan Escuela de Salud Pública, Master en Educación (Innovación Tecnológica y Educación) de Harvard School of Graduate Education y Dr. Honoris Causa de la USMP.

Director del Laboratorio de Neuromodulación en el Hospital de Rehabilitación Spaulding de la Escuela de Medicina de Harvard. Director del programa de Principios y Práctica de la Investigación Clínica.

Jessica Paulus

jpaulus@tuftsmedicalcenter.org

ScD. en Epidemiología de la Escuela de Salud Pública de Harvard. Licenciatura en Biología Molecular y Celular de Haverford College

Directora asociada del Programa de posgrado en ciencias clínicas y traslacionales de la escuela Tufts Sackler. Profesora asistente de medicina en la Universidad de Tufts Epidemióloga en el Instituto de Ciencia Traslacional y Clínica de Tufts. Participa activamente en la aplicación y difusión de nuevos métodos de enseñanza en planes de estudio de salud e investigación clínica, y ha participado en la implementación de programas de capacitación en investigación clínica en diversos entornos internacionales.