Mi Soporte Técnico - Facultad de Medicina Humana
Mis Canales de Atención

Una gran universidad
para grandes sueños.

Unidad de Informática

Canales de Atención de Unidad de Informática

Resuelve tus dudas sobre el servicio de Unidad de informática – Soporte y Atención de Servicios mediante nuestras preguntas y respuestas frecuentes.

Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:45 p.m

Los correos serán respondidos durante el horario de oficina y en días laborables.

(01) 365-2300 - Anexo 133

Correo de Unidad de Informática

Atención enlace Zoom

Preguntas Frecuentes
  • Rubros que se brindan solución: Campus Virtual, Correo institucional USMP (Office 365) y Portal SAP.
  • Rubros que No brindamos solución:
    • Si su equipo personal sea laptop o pc presenta una falla de Software (Sistema Operativo, programas o configuración) o Hardware (Física).
    • Si su equipo personal no detecta la señal de wifi.
    • Si su proveedor de internet no le esté proporcionando correctamente su señal.
    • Consultas sobre pagos de pensiones, consultas de tipo académico, trámite documentario, etc. Diríjase por favor a nuestros canales de atención pertinentes: Mis Canales de Atención