Requisitos para Desarrollar el Plan de Investigación y Tesis - Maestría - Facultad de Medicina Humana
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Requisitos para Desarrollar el Plan de Investigación y Tesis

Maestría

 ¿Documentos a presentar?Descargar¿Dónde lo tramito?Correo del Área ResponsableTiempo de respuesta al trámite
Solicitud de Designación de Asesor Metodológicoicono pdfDirección de Posgrado posgrado_investigacion_fmh@usmp.pe5 días hábiles

Enviar la solicitud desde su correo institucional a la siguiente dirección electrónica:
posgrado_investigacion_fmh@usmp.pe

No se aceptarán envíos por medio de correos personales

Directivas para el proceso de aprobación del plan de investigación y tesis
Pasos a seguir¿Documentos a presentar?Descargar¿Área del Trámite?Correo del Área de Trámite Responsable Tiempo de Respuesta al Trámite
1Plan de Investigación en Formato Word según la Guía para Elaborar el Plan de Investigación, Tesis y Artículo CientíficoDescargar la Guía icono pdfAsesor Metodológico y TemáticoLas direcciones electrónicas de los asesores serán remitidas al correo electrónico institucional del aspirante al grado académico15 días hábiles
2Declaración Jurada Simple de Originalidadicono pdf
3Carta de conformidad del Asesor Temáticoicono pdfAsesor Temático
4Informe de originalidad del software Turnitin Maestría: ≤20%Bibliotecabiblioteca_medicina@usmp.pe5 días hábiles
5Requisitos para la Revisión de los Proyectos de Investigación por el CIEIicono pdfComité de Éticaetica_fmh@usmp.pe15 días hábiles
6Formato de aprobación del Comité de Ética (Oficio)icono pdficono pdfComité de Éticaetica_fmh@usmp.pe
7Informe de Turnitinicono pdfAsesor metodológico
8Carta de conformidad del Plan de Investigaciónicono pdfAsesor metodológico
Enviar los requisitos del 1 al 8 (excepto el 5) y en el punto 6 el oficio de aprobación del CIEI, desde su correo institucional, a la siguiente dirección electrónica: posgrado_investigacion_fmh@usmp.pe No se aceptarán envíos por medio de correos electrónicos personales.
Pasos a seguir ¿Documentos a presentar? Descargar Área del Trámite Correo del Área de Trámite Responsable Tiempo de Respuesta al Trámite
1 Tesis en Formato Word según la guía para Elaborar el Plan de Investigación, Tesis y Artículo Científico  – Asesor Metodológico

Las direcciones electrónicas de los asesores serán remitidas al correo electrónico institucional del aspirante al grado académico

15 días hábiles

2

Artículo científico:  Maestría: un artículo científico  –

3

Declaración Jurada simple de Originalidad icono pdf
4 Informe de originalidad del software Turnitin  Maestría: ≤20% Biblioteca biblioteca_medicina@usmp.pe 5 días hábiles
5 Carta de Conformidad de la Tesis icono pdf Asesor metodológico
6 Informe de Turnitin icono pdf Asesor metodológico

Enviar todos los requisitos (del 1 al 6), desde su correo institucional, a la siguiente dirección electrónica:
posgrado_investigacion_fmh@usmp.pe

No se aceptarán envíos por medio de correos electrónicos personales.

¿Documentos a presentar? Descargar Dirección electrónica del área del trámite responsable Tiempo de duración del Trámite
Carta de aprobación de Corrección de Estilo icono pdf Lic. Norma Camones ncamoness@usmp.pe 15 días hábiles
¿Documentos a presentar? Descargar ¿Área del Trámite? Correo del Área de Trámite Responsable Tiempo de Respuesta al Trámite
Maestría: Tesis en formato Word y 1 artículo científico de la tesis. Guía para descargar icono pdf

 –
Informe de originalidad del software Turnitin  Maestría: ≤20% Biblioteca biblioteca_medicina @usmp.pe

5 días hábiles

Informe de Turnitin icono pdf Asesor metodológico

Carta de conformidad de Tesis icono pdf Asesor metodológico
Registro del Grado Académico de bachiller ante la SUNEDU SUNEDU
Record de Notas Registros Académicos
Constancia de Egresado Registros Académicos
Recibo cancelado por derecho a la obtención de Grado Académico de Maestro/Doctor Tesorería Grado Académico de Maestro S/ 2,340.00 Grado Académico de Doctor S/ 3,340.00
Enviar todos los requisitos a la Lic. Norma Camones a la siguiente dirección electrónica: ncamoness@usmp.pe Nota: La Lic. Norma Camones tramitará el Record de notas así como la generación del recibo correspondiente al derecho al grado académico para que sea cancelado por el aspirante. No se aceptarán envíos por medio de correos electrónicos personales.

Luego de sustentar la Tesis:

1 Acta de sustentación aprobada (emitida por la Unidad de Posgrado)

2 Formato de autorización para la publicación de Tesis y Trabajos de Investigación

Lineamientos de envío
icono pdf

icono pdf
3 Tesis o Trabajo de Investigación (formato PDF y Word)
4 Reporte de Similitud (software Turnitin)

Enviar todo (del 1 al 4) a  la dirección electrónica: biblioteca_medicina@usmp.pe

El código de URL se tramitará en cinco (5) días hábiles.

Nota:

  • Pasado los cinco (5) días hábiles el egresado tendrá que ingresar al repositorio institucional para verificar si se encuentra su investigación en el repositorio de la USMP. https://repositorio.usmp.edu.pe
  • Si por algún motivo, no se encuentre registrado su investigación pasado el día cinco (5), por favor, envíe un correo a la siguiente dirección electrónica: biblioteca_medicina@usmp.pe
  • No se aceptarán envíos por medio de correos electrónicos personales.
Índice: Plan de Investigaciónicono pdf
Índice: Tesisicono pdf
Formato de estructura: Carátulaicono pdf
Carta de conformidad de revisión del jurado para sustentación de tesisicono pdf
Cambio del título del plan de investigaciónicono pdf
Cambio de título de la tesisicono pdf

El Trámite para obtención del grado académico de maestro debe ser realizado por la Oficina de Grados y Títulos

Grado Académico de Maestro – Modalidad Tesis

Servicio suspendido

hasta el 15 de enero