Comunicados FMH - Facultad de Medicina Humana

Ama lo que haces,

aprende cómo
Comunicados Pregrado

Se informa a la comunidad estudiantil de la FMH, sobre el evento de gran importancia que tendrá lugar el próximo 01 de marzo a las 8:00 p. m. Se trata de la conferencia titulada “Inicio y Defensa de la Vida“, la cual será impartida por la destacada Dra. Pilar Calva, reconocida conferencista internacional en el campo médico.

Invitación a la conferencia

Se da a conocer a la comunidad universitaria el Programa de Maestría de Gobierno y de Gestión Pública que el IGPP de la USMP pone a disposición de los alumnos egresados y bachilleres de las diversas facultades, como público objetivo.

Más Información:

Se hace conocimiento que en la sesión de Asamblea General de fecha 11 de enero de 2024, se aprobó por unanimidad la realización del Primer ENAM Extraordinario – 2023, el mismo que llevará a cabo el domingo 17 de marzo de 2024, en la ciudad de Lima.

En este ENAM Extraordinario deberán participar solo médicos titulados. Con respecto a la sede, será comunicada en la pág. web: www.aspefam.org.pe; de acuerdo con el cronograma adjunto.

Más Información:

Se comunica a los alumnos de pregrado (1º a 6º año) tener presente la siguiente información para la renovación de los beneficios del semestre académico 2024-I.

Banner-renovacion-fmh

Se comunica a los estudiantes de medicina que las fechas del Ciclo de Verano serán las siguientes:

Matrícula: Del 01 al 07 de diciembre de 2023
Inicio de clases: 11 de enero de 2024
Fin de clases: 30 de enero de 2024

Se comunica a los estudiantes de pregrado que las fechas de los Exámenes de Aplazado de Pregrado, serán publicados de acuerdo con la programación de cada Unidad Académica.

• Próximamente

Ya están disponibles las Pre Inscripciones de la Sesión Académica de Invierno 2023.

Ver Comunicado SAI

Orden de Mérito de los estudiantes de pregrado – Período 2022-2

Sede Lima

Descargar lista

Promedio Ponderado y Orden de Mérito de Primero a Sexto Año de la Promoción XXXII, estudiantes que pasan al Internado Médico 2023.

Ver Listado

SE COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO QUE LOS EXÁMENES DE APLAZADO DE PREGRADO SE REALIZARÁ EL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE DE 2022 DE ACUERDO A LA PROGRAMACIÓN DE CADA UNIDAD ACADEMICA.

REQUISITOS PARA RENDIR EL EXAMEN DE APLAZADO:

• Alumnos que tengan calificativo final no menor de CERO OCHO (08)
  • Haber desaprobado máximo dos (2) asignaturas en el periodo académico 2022-II.
  • Costo: S/. 50.00 (cincuenta soles) por crédito. Se emitirá el recibo respectivo después de rendir el examen.

La Molina, noviembre 2022

Estimado estudiante

Con la finalidad de recoger los requisitos de ingreso presencial a la Facultad de Medicina Humana, ya sea para rendir exámenes teóricos o para desarrollar sus prácticas presenciales, el Departamento Académico ha puesto a su disposición los siguientes formularios que deben ser llenados por todos los alumnos sin excepción.

• Ficha de Sintomatología
    Importante: Debe ser remitido de forma obligatoria semanalmente los lunes, asistan o no de manera presencial esa semana.

Exámenes de Aplazados de Pregrado, se realizará el 22 y 23 de junio de acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma de Aplazados

Promedio Ponderado y Orden de Mérito de los alumnos de la Promoción XXX, egresado el 30 de abril del 2022

Descargar lista